Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¡Estos tips te harán lucir más delgada y estilizada!

¡Estos tips te harán lucir más delgada y estilizada!

¡Hola, hola, mis niñas! ¿Cómo están?

Existen miles de trucos que podemos hacer con nuestra ropa y de los que podemos sacar el máximo provecho; uno de ellos es utilizar prendas que nos hagan lucir más delgadas y estilizadas.

Quizás te preguntarás “¿cómo?” o tal vez dirás que es imposible.

Y para eso escribo este post, para ofrecerte algunos tips súper sencillos que te ayudarán a lograrlo, pues no olvides que, a través de la ropa, podemos ser capaces de lograr efectos visuales… Ya después de un tiempo, me contarás cómo te fue…

Ahora pon atención a estos consejitos:

Crea un efecto visual en la silueta

Es decir, muestra un poco más de piel, pero de forma estratégica.

En verano, este tipo de trucos ópticos suelen resultar mucho más fáciles, ya que nuestras propias prendas se prestan para ello gracias a los cut-outs, los cortes cropped o los escotes, especialmente en pico muy apuntado.

El escote en forma de triángulo invertido alarga el cuello, haciendo que parezca más largo y estilizado.

El bodycon

El vestido que se ajusta como una segunda piel, es ley en verano; por tanto, si vas a salir de casa enfundada en un diseño bodycon, procura usar modelos que tenga un truco óptico incorporado.

Cintura de avispa

Los vestidos fit and flare (ajustados en el cuerpo y abierto en las caderas) conviene usarlos con un largo por encima de las rodillas para que las piernas parezcan más largas.

Este tipo de diseños sientan igual de bien a las mujeres con mucha o poca cadera (igual que el volante péplum), pues sirven tanto para disimular curvas como para añadirlas.

Y si quieres utilizar pantalones en lugar de vestidos, ¡no hay problema! Puedes conseguir este mismo efecto guardando el borde la camiseta dentro de la cintura.

Prenda Baggy + prenda ajustada

Un pantalón pinzado, ancho y con el tobillo al aire, es una prenda fresca y cómoda.

Claro, siempre compensando la figura con una prenda entallada, como una camiseta tank top de tirantes, por ejemplo, o un crop-top.

Esto también aplica para los jeans, especialmente con diseños XL como los boyfriend jeans de hechuras y tiro muy bajo, o los mommy jeans, amplios y con cinturilla alta.

Zapatos nude

Nada mejor para estilizar la pierna como crear un efecto óptico que visualmente la alargue usando un zapato en el mismo color que la piel.

Camisa + jeans + jersey en la cintura

A primera vista, puede parecer una combinación desordenada. ¡Pero no lo es!

El jersey a la cintura es una tendencia de los 90, así que imposible estar más en sintonía con las modas del streetstyle, y son la manera más adecuada de crear un corte visual en la silueta cuando calzamos zapato plano.

Monoblocking

Favorece a todas las siluetas, porque la tendencia de vestirse en un sólo color crea una línea vertical que nos hace parecer más altas y delgadas.

Prendas con cremallera

Las prendas con cremallera en la parte frontal también dirigen la mirada de arriba a abajo, creando una raya vertical.

Así que nada, chicas hermosas. ¿Ven que sí podemos jugar con diferentes estilos de ropa para lograr el efecto que deseamos?

Espero que comiencen a poner en práctica estos tips para lucir más delgadas y estilizadas.  Y como les dije antes, me cuentan cómo les va…

¡Besos a todas y bendiciones!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana