¡Mi gente! ¿Cómo están todos?

Supongo que en algún momento han tenido la oportunidad de escuchar esa frase que dice: “Si somos capaces de soñarlo, somos capaces de lograrlo”, ¿verdad?

Pues, hoy estoy aquí para decirles que no hay nada más cierto que eso.

Y sí, ya sé que muchos estarán diciendo que es una frase trillada, que ya la han escuchado muchas veces, que ya perdieron la Fe, etc.

Entonces es ahí cuando yo digo… Desde que comenzamos a hacer uso de la razón, nos hemos trazado metas, objetivos y propósitos queriendo darles cumplimiento con el tiempo (en la medida de lo posible y mientras esté a nuestro alcance), y posteriormente, sentir satisfacción y orgullo por haberlo logrado.

Si nos hemos trazado esas metas, objetivos y propósitos, automáticamente lo convertimos en un sueño, en un anhelo. Y si estamos dispuestos a trabajar sin descanso por ellos, entonces podemos decir, con toda certeza, que si somos capaces de soñarlo, somos capaces de lograrlo.

Ya queda de parte de cada ser humano cuánta constancia, disciplina y responsabilidad son capaces de emplear para alcanzarlos.

Y quiero decirles otra cosita. Mi intención nunca ha sido ni será decir que yo soy un ejemplo de ello, pues se escucharía poco modesto. Pero sí me gustaría que se miraran en mi espejo.

Cuando salí de mi isla, no imaginé que iba a poder hacer realidad muchas de las cosas que he logrado…

Proyectos que nunca había soñado, y otros que ya tenía en mente. Ya ustedes más o menos saben de lo que les estoy hablando…

Entonces, si yo he podido lograrlo, ustedes también pueden hacerlo. Y a mis 47 años de edad, les digo que pretendo seguir luchando por mis sueños.

Y nunca olviden, amigos, que no hay nada más triste que esperar que se nos pase el tiempo y quedarnos nosotros viéndolo pasar sin hacer acción a absolutamente nada.

Por ende, mi consejo es: Mentalízate. Establece tus objetivos (sobre todo los prioritarios). Estudia las vías para llegar a ellos. Comienza a trabajar incansablemente.

¡Bendiciones, mi gente!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana