¡Hola, mis amores! Espero que estén todos muy bien.

Hoy quiero compartir con ustedes una de mis frases motivacionales favoritas, y es de John Maxwell:

“La motivación te permite comenzar, pero sólo la disciplina te mantiene creciendo”.

Wow! ¡Qué frase tan cierta, mi gente hermosa! Y sobre todo aplicable en cada aspecto de nuestra vida. Bien sea en la alimentación al empezar una dieta, en la mañana cuando debemos despertarnos pero queremos seguir durmiendo, o en el ejercicio cuando nos planteamos entrenar todos los días.

Por supuesto también es aplicable en el trabajo, si tenemos proyectos en mente, metas, objetivos, etc.

Y les digo algo… Siempre habrá momentos en los que no tendremos ánimos, ganas, y hasta nos sintamos un poco descontentos queriendo dejar todo por la mitad…

Justo allí es cuando debemos buscar dentro de nosotros esa cosita tan importante que se llama disciplina.

La motivación es lo que la misma palabra describe. Si no sabes cómo ni por dónde empezar, busca un motivo, un motor, una fuerza.

Por ejemplo, ¿tienes hijos? ¿Qué más motivación que ellos para salir a trabajar fuertemente a diario y brindarles lo mejor?

¿No estás contenta con esos kilitos de más que agarraste en cuarentena? ¡Motívate! Y ve a hacer ejercicios al menos dos veces por semana.

Pero procura mantener el ritmo, y sentirte motivado cada día, porque, como les dije antes, sólo la disciplina hará que obtengamos los mejores resultados, y más temprano que tarde.

Sean constantes, mi gente. Propóngase darle cumplimiento a uno o varios propósitos de vida y sean disciplinados. Pero sobre todo, confíen… ¡Tengan Fe! Porque Dios nunca nos deja solos.

¡Inténtenlo!

¡Bendiciones para todos!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana