¡Hola, amigas bellas!

¿Cómo están?

En el post de hoy quiero hablarles acerca del lavado de nuestro cabello, proceso que muchas veces creemos estarlo haciendo de forma correcta y ¡no es así!

Por lo tanto, quisiera suministrarte una serie de tips con el fin de que, si lavas tu cabello correctamente, continúes aplicando estos métodos, y si no, pues te ayuden a hacerlo de la manera adecuada, ya que, aunque no lo parezca, es un factor que influye de forma significativa tanto en el crecimiento como en su aspecto.

Entonces, llevando a cabo estos pasos que te enumeraré, podrás notar la diferencia y hasta estaré esperando que me escribas para que me cuentes cómo te está yendo una vez que empieces a practicarlos:

Debemos empezar desenredando nuestro cabello para eliminar todos los nudos presentes y se nos hagas más fácil el procedimiento.

Luego, dentro de la ducha, nos mojamos el cabello con agua templada para dejarlo bien empapado.

Tomamos un poco de champú (el más adecuado para nuestro cabello y ya aquí depende de cada quien) y regamos una cantidad pequeña en nuestras manos.

Debemos extender el champú por todo el cabello masajeando el cuero cabelludo sin utilizar las uñas… ¡Muy importante, mis niñas! Y no dejen por fuera las patillas.

Realizar la última lavada con agua fría para estimular la circulación sanguínea.

Posteriormente, y de ser necesario (ya es decisión propia), aplicamos el acondicionador y la mascarilla de medios a puntas.

Al momento de secarlo, lo recomendable es evitar frotarlo con la toalla. Mejor es presionar y enrollar la toalla en la cabeza.

 

Péinalo nuevamente hasta eliminar los enredos y, si lo consideras pertinente, aplica un poco de crema para peinar o el producto de tu preferencia.

Para concluir, aplica un poco de protector contra el calor y pasea el secador durante unos minutos para eliminar la humedad.

Eso es todo, mis niñas.

Estoy segura de que estos tips las ayudarán muchísimo para el cuidado del cabello, y así puedan lucir espectaculares.

¡Besos a todas!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana