¡Hola, mi gente bella! Bendiciones para todos.

Ya saben lo mucho que disfruto y me gusta hablarles de nuestro Dios a través de su Palabra en diversos pasajes bíblicos, y hoy, específicamente, quisiera tocar uno de mis favoritos: Mateo 25:21.

Y este cita textualmente:

“El patrón le contestó: -Muy bien, servidor bueno y honrado. Ya que has sido fiel en lo poco, yo te voy a confiar mucho más. Ven a compartir la alegría de tu patrón-”.

Entonces, partiendo de esto, hay dos puntos importantes que me gustaría explicar.

Ser agradecidos

Si los seres humanos no somos capaces de vivir en gratitud con Dios y con nuestro entorno, siempre habrá una parte de nosotros que permanecerá vacía. Por tanto, debemos aprender a agradecer:

Por las cosas buenas, porque son considerabas bendiciones. Y por las cosas malas, porque nos sirven de experiencia y aprendizaje.

Por las personas buenas, porque llegan a nuestra vida para quedarse y hacérnosla más grata. Y por las personas malas, porque se van de nuestra vida dejándonos una enseñanza.

De hecho, dar gracias a Dios es decirle cada día que nuestra Fe no se ha quebrantado a pesar de las adversidades, pero también es decirle que sabemos que somos más que bendecidos por todo lo bueno que llega a nosotros.

Por ende, agradece en lo poco, para que posteriormente permanezcas en abundancia. Y en lo mucho, para que Dios te mantenga en ella.

Dar sin esperar nada a cambio

Lo más común que hemos escuchado es: que tu mano ayude sin que la otra se entere… Ya todos tienen una idea de lo que esto significa, ¿no?

Y así debería ser siempre.

Una cosa es lo que dice la Palabra, vivir en gratitud. Otra cosa es que la gente lo haga o le nazca… Por tanto, tú sólo dedícate a hacer el bien, sin importar a quién…

¿Te agradecieron? ¡Maravilloso!

¿No te agradecieron? ¡Déjalo pasar! ¡Tú estás en paz con Dios y contigo mismo! Y que eso sea lo más importante.

Tengan esto siempre presente, mi gente.

¡Y recuerden… Dios con nosotros!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana