¡Mi gente linda!

¿Cómo están hoy?

Quizás muchos de ustedes aún no lo saben, pero Dios nos creó a todos y cada uno de nosotros únicos y con un propósito. La otra pregunta es, ¿cuál es ese propósito?

Por esa razón quise escribir este post, porque si hay algo que puede darle más valor aún a nuestras vidas, es el hecho de saber ¿por qué estamos aquí? ¿Por qué Dios nos creó? Quizás después de saberlo, muchas cosas cobren más sentido para cada ser humano.

«He aquí que vengo, ¡oh Dios!, para hacer tu voluntad, como en el rollo del libro está escrito de mí”. Hebreos 10:7.

Dios nos creó para vivir una vida agradable frente a Él, y Él mismo nos da toda la fortaleza y dirección que necesitamos para hacerlo posible.

«El ser fortalecidos con poder en el hombre interior”. Efesios 3:16.

Su voluntad es, para nosotros, nunca más pecar, así que Él nos fortalece de tal modo que podamos vivir sin pecar, así como Jesús lo hizo.

Ahora, una vez comencemos a tratar de llevar nuestras vidas por el camino correcto (propósito principal), debemos preguntarnos, ¿qué hace y cómo actuar con nuestro prójimo?

Debemos entender que nuestra vida, en la vida de muchas personas, tiene cierta influencia o valor. Por tanto, dar a conocer la palabra de Dios ante los demás es el llamado hacia muchos de nosotros.

Y puede que nuestro paso por la vida de esas personas sea muy cortito, término medio o bastante largo; lo más importante es cumplir el propósito asignado en ellos. Porque en esta vida, para todo, tenemos una misión, por llamarlo de alguna manera.

Muchas personas tienen una vida demasiado corta. Quizás cuando parten, es porque ya han cumplido lo acordado por Nuestro Señor. Aunque a veces no lo aceptemos, o bien, se nos haga muy difícil de entender.

Y los que tienen la oportunidad de estar «un ratito más» en este mundo, seguramente tienen un propósito que tardará un poco más en llevarse a cabo, pero, como todos, lograrán cumplirlo.

Buscar mucho de Dios nos ayudará a entender sus métodos y sus formas, nos guiará hacia el camino de lo bueno y de lo justo, y nos abrirá el entendimiento para descubrir ¿qué estamos haciendo aquí y para dónde vamos?

No se aparten de su lado y manténganse en constante Fe y oraciones.

¡Bendiciones para todos!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana