¡Hola, mi gente! ¿Cómo están?

Generalmente, por medio de las redes sociales, las personas me preguntan muchas cosas referentes a mis hijos. Y hoy escribo este post para responder una de esas tantas.

¿Cuáles son mis actividades favoritas para estar con ellos?

Y como saben que me encanta compartir gran parte de mi vida con ustedes, con mucho gusto les contaré…

Primero, amamos pasar tiempo en el mar, y cuando nos toca ir, jugamos volleyball de playa.

Y estoy contándoles más o menos parte de las cosas que más nos gusta hacer cuando estamos juntos, pero realmente el hecho de tenerlos cerca de mí, aunque sea sin realizar ninguna actividad, me llena mucho y me encanta.

Y creo que se los he comentado millones de veces, ¡jajajaja!

Otras de las salidas que más disfrutamos son las visitas a los parques de atracciones. Los tres amamos montarnos en todas las montañas rusas que se nos pongan en el camino. Somos bastante osados, ¿no? ¡Jajajaja! Y claro que nos da un poco de miedo al principio, pero esa adrenalina la disfruto al máximo en compañía de ellos dos.

Por último, pero no menos importante, nos gusta mucho viajar y organizar las excursiones que llevaremos a cabo. Estas, por lo general, son de muchísima exigencia física. Y también las disfrutamos como no tienen idea.

Pero, como les dije antes, lo que siempre me va a importar, más que alguna salida, es la presencia y la compañía de mis hijos. Y pasar el mayor tiempo sopible junto a ellos.

¡Besos y bendiciones para todos ustedes!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana