¡Hola, mis niñas lindas!

Hoy voy a hablarles de otra parte de nuestro cuerpo que solemos denominar «carta de presentación», aparte de la sonrisa, la mirada y el cabello. Y son nuestras manos.

En lo que a moda se refiere, sé que es difícil cumplir con todas las tendencias, pero siempre va a haber un pequeño espacio y hasta tiempo para lucir bellas con poco o mucho de lo que esté en el top.

En esta ocasión, les mostraré algunos diseños para nuestras uñas que continúan en lo más alto del mundo de la moda y siguen causando sensación en este 2020.

MILKY NAILS

Estamos hablando de un color claro, es decir, un blanco que no es tan brillante, pero que tampoco luce opaco. Es muy parecido al blanco que vemos en un vaso de leche, y de ahí viene el nombre de esta tendencia.

ROJO OMBRÉ

El mani trend comenzó a ponerse de moda con tonalidades pastel, pero para el 2020, le tocó el turno a los esmaltes más intensos. ¡Bellísimo!

FRANCÉS EN COLOR NEGRO

Esta es una propuesta un poco rockera, ¡jajajaja! Aunque el estilo francés original es blanco, nunca está de más innovar.

BICOLOR DEGRADADO

¡Me encanta!

Las uñas de distintos colores con un efecto degradado harán que tus manitas luzcan únicas.

CLASSIC BLUE

Creo que los colores súper fuertes siempre se verán hermosos. ¡Jamás pasarán de moda!

¿Qué les parece este azul?

FRANCÉS TRIANGULAR

Ha adquirido mucho auge.

Este estilo suele darle otra silueta a tus uñas sin necesidad de cortarlas ni limarlas, porque crea el efecto visual con un francés delgadito y en triángulo.

HOLO-HOLO

Ahora mismo regresaron las uñas holográficas, pero con la novedad de diminutos acentos de color. Tú misma decides si serán puntos, líneas o figuras geométricas.

¡GATITOS!

Si a todas nos gustan los gatitos, ¿por qué no podemos llevarlos en nuestras uñas con un fondo blanco? ¡Muy original!

PIEDRAS Y MINERALES

Y casi finaliza el 2020 y las piedras preciosas y minerales siguen siendo una tendencia marcada. ¡Muy bello este estilo!

MANTO ESTELAR

Quizás los colores parezcan un poco exagerados al principio, pero es un diseño hermoso.

Galaxias, estrellas y nebulosas. La propia constelación a nuestro alcance. ¡Jajajaja!

Y aquí les dejo estos 10 hermosos diseñitos para que escojan; todos son espectaculares y son tendencia. Y lo mejor de todo es que algunos son tan fáciles que nosotras mismas podemos aplicárnoslos.

¡A lucir bellas, chicas!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana