¡Mis niñas lindas! ¿Cómo están?

Yo súper feliz porque hoy voy a hablarles de algo que nos encanta a todas las mujeres, o por lo menos al 99,9%, ¡jajajaja!

¡Zapatooos!

En esta ocasión, haré especial énfasis en todo lo que ha sido tendencia para este otoño – invierno 2020/2021. Así que tomen nota para que estén al día con la moda y sigan luciendo tan bellas como de costumbre.

Revisando muchos artículos en las páginas web que ustedes saben que me gusta leer, me encontré con una gran variedad de calzados y con las acertadas opiniones de los fashionistas para que no dejemos de estar al día.

Vi estilos relajados, otros un poco más sofisticados, botas hermosísimas, en fin… Lo que provoca es salir corriendo y traerse todo eso a casa, ¡jajaja!

Botas blancas

Aportan una elegancia… ¡No saben! Son bellísimas. A mí me encantan; sin embargo, son un dolorcito de cabeza cuando llueve. Pero no dejan de ser una hermosura.

Botas con estampado animal

Ya saben que este tipo de estampados, casi siempre será tendencia.

Botines

Tacón fino o tacón grueso, los botines es de los que más van a ver en la calle en esta temporada.

Botas Western

¿Quién dijo que el Viejo Oeste tiene que quedar atrás? Las botas Western son un clásico.

Botas de color

Si hay algo que necesitamos llevar encima en estos tiempos, es color, mi gente.

Bicolor

Es muy selecto el grupo de mujeres que suelen llevarlas. Quedan hermosas combinadas con prendas de vestir unicolor para que resalten.

Deportivos blancos con negro

Esto es lo más cómodo que podemos usar nosotras en la vida. Y aunque quizás le reste un poco de formalidad a nuestra ropa, no dejan de lucir preciosos.

Chunky Shoes

No es mi estilo. Pero lo que más se escucha es que también son súper cómodos. Y si vas a caminar bastante haciendo compras navideñas, pues son los ideales.

Con un toque de brillo

Estos zapatitos también son un clásico. ¡Nunca pasarán de moda! Y creo que son geniales para una reunioncita semiformal en la noche.

¡Es todo por hoy, chicas!

Espero que hayan disfrutado de este post y que en esta temporada roben más de una mirada cuando salgan de casa. ¡Jajaja!

¡Besitos a todas!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana