¡Mis niñas!

En mi post de hoy, quiero explicarles algunas diferencias entre los estilos para el cabello «balayage» y «babylights», porque, aunque resulten un poco parecidos, no se trata de lo mismo. Y por eso vengo a aclarar ciertas dudas.

Sabemos que lo que más se está llevando en estos momentos, es el cabello en degradé. ¡Súper lindo! Y son muchos los estilos que podemos encontrar en el top; sin embargo, los favoritos hasta el momento son el «balayage» y el «babylights». Pero debemos saber diferenciarlos…

Balayage

Es una técnica de coloración de origen francés cuyo nombre proviene del verbo «balayer», que significa «barrer».

Este estilo hace lucir el cabello ligeramente aclarado, con un aspecto natural como decolorado por el sol, y tiene tonos más claros hacia las puntas.

El balayage puede hacerse tanto en cabellos largos, como cortos, y sobre todos los colores de base, ¡no hay problema! Sin embargo, el tono de la piel juega un papel importante cuando se trata de seleccionar tonos para lograr un efecto natural y dar luz al rostro.

Babylights

Son la última tendencia de la moda dentro del mundo del estilismo. Si quieren dar un cambio de color a su cabello, las mechas babylights son una buena alternativa.

Se trata de dar pequeños reflejos de luz por todo el pelo que logran un tono más claro y luminoso, pero de una forma muy sutil y natural.

Ellas hacen referencia a unas mechas completamente fieles al color natural de tu pelo, siendo así una apariencia lo más natural posible, así como los reflejos que les salen a los bebés.

¿Vieron, chicas? Aunque son estilos muy parecidos, no son iguales.

Así que espero haber aclarado sus dudas, y si de pronto se les despertaron las ganas de cambiar de look, prueben con alguno de estos dos estilos. ¡Son hermosos!

Bye, ¡las quiero!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana