¡Mi gente bella!

Me supongo que a veces les pasa que se aburren de desayunar lo mismo todos los días, y quizás la causa principal sea la rutina, la falta de tiempo y creatividad para preparar algo rico y nutritivo, entre otros factores.

Por eso quiero darte algunas ideas de desayunos rápidos, fáciles y que sean capaces de aportarte todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. De esa forma sales de la monotonía que te agobia cuando te comes el mismo sanduchito todas las mañanas. ¡Jajaja!

¡Tienes que cambiar! Y lo mejor de todo esto es que las recetas son súper sencillas.

Crepes, aguacates, huevos, confitura, salmón ahumado, avena, en fin… la lista de alimentos que podemos incluir en la primera comida del día, es inmensa, y lo bueno es que se pueden combinar de mil maneras.

Bizcocho de avena con pasas y arándanos

La fibra y los antioxidantes de la avena la convierten en un cereal saludable y que cada vez es más utilizado nuestras dietas alimenticias.

Junto a los carbohidratos y las fibras que contiene, aporta más proteína, grasa y minerales con respecto a otros cereales.

Crepes con confituras (en este caso, fresas)

Las crepes se elaboran con una masa hecha a base de harina, huevo y leche, y las comemos solas o con cualquier tipo de rellenos diferentes, dulces o salados.

Huevos benedictinos

Este platillo es complejo por partida doble.

Por una parte, conseguir que nos queden bien los huevos escalfados; por otra, lograr que la salsa holandesa no se corte.

¡Inténtenlo! Todo en esta vida es cuestión de práctica. ¡Jajaja!

Porridge de arándanos

La avena forma parte del porridge, uno de los platos más consumidos por los británicos en el desayuno.

Se prepara con leche o agua caliente, y lo puedes acompañar con todo tipo de frutas para hacer de él un energético plato para comenzar el día.

Revuelto de aguacates sobre tostadas de trigo sarraceno

Sí, ya sé… Solemos comer el aguacate en ensaladas o en preparaciones frías, pero en esta ocasión, formará parte de un revuelto de huevos servido sobre tostadas de trigo sarraceno, y un poquito de queso feta.

Rompan la rutina y prueben estos platitos fáciles y súper sabrosos, sin dejar de consumir nutrientes para que rindan y den el máximo durante el día.

Espero que disfruten de estas recetitas.

¡Los quiero, mi gente!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana