¡Hola, hola, mis amores hermosos!

El post de hoy va dedicado a todas esas personas que me preguntan: «Rashel, ¿qué tú comes?»; «Rashel, ¿cómo te mantienes?», etc.

Bueno, les voy a confesar algo.

Después de haber salido del programa, como ahora estoy mucho tiempo en casa, me han pasado dos cosas:

O un día estoy que me da muchísima hambre y me quiero comer el mundo entero, o se me quita y simplemente se me olvida comer. Y esto último realmente no es bueno.

Entonces, desde hace más de un mes, comencé con un régimen que consiste en que cada dos horas y medias me toca una merienda. Y hoy les voy a mostrar todo lo que yo como en el desayuno, almuerzo, meriendas, cena etc.

¡Vamos a ver! Eso es lo que estoy haciendo yo, ¡jajaja! Y estamos viendo resultados. Aparte, ¡me siento súper bien! Aunque obviamente igual lo estoy completando con ejercicios.

Me levanto como a las 06:30 de la mañana.

Lo primero que hago es tomarme un café porque eso es lo que me despierta. Pero lo tomo con leche sin lactosa.

Luego, en mi desayuno de proteínas como tal, consumo aguacate, jamón de pavo y huevos fritos. (El aguacate tiene una grasa natural formidable, ¡no se imaginan!).

No como pan, como podrán ver en la imagen, ya que, por ahora, eliminé de mi rutina alimenticia los carbohidratos, azúcares y lácteos.

Después viene una merienda en la que consumo un poquito de almendras, o bien, un jugo elaborado con productos de Monat, que tienen colágeno, frutas, vegetales, etc. Y ahora les hablaré de ellos:

Total Greens

Contiene 37 vegetales y frutas. ¡Todo mezclado para el beneficio de tu salud!

Colágeno

Maravilloso para todas nosotras, y más, si ya cumpliste los 40. (Yo tengo 47).

Probióticos

Estas pastillitas no pueden faltar en mi día a día.

Monat Energy

Es un sobrecito con un polvo que tiene sabor a berry, ideal para aportarnos energía. A mí me ayuda a continuar mi día con un ánimo indescriptible.

Yo lo mezclo con agua, pero tú puedes mezclarlo con algún jugo, smoothie o batido de tu preferencia.

Hay personas que utilizan los productos por separado. Pero en mi caso, mezclo los tres en agua porque no tomo jugos ni batidos. Y lo voy consumiendo durante todo el día porque también me ayuda a estimular y subir mi sistema inmune.

Posteriormente viene el almuerzo.

Este incluye la proteína, por supuesto; (en este caso, pollo). Y lo acompaño con plátano hervido, ensalada, entre otros.

Lo más importante es que lo llevo a cabo en pequeñas porciones; muchas repeticiones en el día, pero en pequeñas porciones.

¡¡¡Seguimos!!!

Mi problemita es que como almuerzo tarde, en las noches no me da hambre. Sin embargo, preparo unos nuggets que suelo comerme solitos, sin nada. Y así es como cumplo con la cena, pero como les dije, en las noches mi apetito es un poco cambiante, porque primero digo: «Sí tengo hambre». Y después: «No tengo hambre».

Pero bueno, en resumen…

No harinas, no quesos, no lácteos, y pequeñas porciones durante todo el día.

Esta es mi rutina, mi gente. Eso es lo que estoy haciendo ahora mismo. Y si quieren, me dejan sus comentarios y hasta pueden comenzar a aplicar esta dieta conmigo. ¡Jajaja!

Bye! ¡Los quiero!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana