¡Hola, mis amores bellos!

Hoy voy a compartir con todos ustedes algo que me preguntan muy a menudo. Y, recientemente, en vista de que ya no estoy en Un Nuevo Día, muchas personas (cuando hice el Live) me preguntaron: «Rashel, ¿cómo fue que tú comenzaste en la televisión?»; «¿hace cuántos años?»; «¿qué fue lo que te atrajo de la televisión?»; «¿siempre habías soñado con eso?»… ¡En fin!

Vine dispuesta a responder todas esas preguntas, porque como veo que son frecuentes, quiero que, con esta historia (tú, que va a ver el video que compartiré aquí), te inspires de alguna manera, porque todo es posible.

Yo sé que cuando uno alcanza el éxito (porque me considero exitosa gracias a las metas que he alcanzado en mi vida y las que me faltan), pero específicamente en la televisión, todo es posible, como les dije antes.

De hecho, cuando yo vivía en la Habana, Cuba, jamás me imaginé que yo iba a tener la oportunidad de tener tantos seguidores, de tener personas que me vieran como un ejemplo, o como una historia de éxito que ellos también querían lograr. ¡Para nada!

Tampoco imaginé que iba a poder entrevistar a tantas personas como lo he hecho hasta ahora durante estos 26 años de carrera. Para ser honesta, eso nunca pasó por mi mente.

Yo era una niña muy feliz, rodeada de una bella familia, llena de cariño, y atraída por la danza (específicamente por el flamenco).

Esa fue, digamos, mi primera atracción hacia el mundo del espectáculo.

Pero como la idea es que disfruten de la historia completa viendo el video, no les adelantaré más cosas. Prefiero que me escuchen a través del video y que, además de que se inspiren, me cuenten si ustedes también tienen sueños e aspiraciones, y cuáles son.

Pero de una vez les adelanto. Sea lo que sea que quieran, ¡trabajen duro y no pierdan la Fe! Y verán que lo lograrán…

Espero que este video les sirva de inspiración y motivación.

¡Muchos besos, mi gente linda!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana