¡Mi gente lindaaa!

Ya saben de lo que les habalaré hoy, ¿verdad? ¡Jajaja! Porque me imagino que ya pudieron ver un adelanto hace par de días en mis redes, y también fueron testigos de la alegría que nos invade en este momento a Carlos y a mí, y por supuesto, a toooda mi familia.

No podemos esconder nuestra felicidad al saber que seremos tíos de un hermoso bebé. Y bueno, como lo dije en la publicación de mi cuenta en Instagram; yo pensé que sería una princesa, y no le atiné. Pero igual estamos desbordados de emoción esperando a ese príncipe para llenarlo de amor.

Quisiera mostrarles un momento súper cómico y lleno de mucha alegría para nosotros, y fue el momento en el que nos enteramos de que mi hermano y su esposa serían padres.

Todo ocurrió en el viaje que realizamos por motivo del cumpleaños de Carlos… (Hace un poco más de cuatro meses). Allí fue que nos dieron la sopresa, y ¡miren nuestra reacción!

¡Disculpen los gritos, por favor! ¡Jajaja!

Luego vino el gender reveal, el cual, como pudieron darse cuenta, fue celebrado en mi casa.

Fue un momento muy hermoso porque estábamos todos en familia, pero la locura llegó cuando supimos que sería un PRÍNCIPE…

¡Mejor véanlo ustedes! ¡Jajaja!

Y ahora, compartiré con ustedes unas fotitos de lo que fue ese bello momento en casa.

Hermano bello, sólo me queda repetirte lo que ya te he dicho muchas veces… Sé que serás un excelente padre. Tú fuiste mi mano derecha en la crianza de Juan Daniel, siempre a mi lado y aguantándome la mano. ¡Te amo!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana