¡Mis niñas lindas!

Hoy no vengo con mucha palabrería, ya que mi intención es que se enfoquen en estas bellas imágenes que ahora les mostraré y tengan una idea de cuáles son los estilos que están en tendencia para que adornen sus hogares lo más espectaculares posible.

Así que con todo lo que aquí verán, pongan a volar esa creatividad e intenten adaptarse a todo lo que están en el top.

Estilo escandinavo

Muy sereno, e inspirado en el paisaje del norte, el cual no refleja otra cosa que la belleza natural de la luz del invierno.

Estilo lúdico

Va más enfocado en la alegría para la temporada de fiestas, porque mezcla elementos de inspiración pop con la diversión de diversos juegos infantiles.

Lujo urbano

Imagínense un estilo inspirado en los interiores de la realeza.Perfecta combinación de superficies de terciopelo con brillos metálicos y adornos pesados.

Navidad rústica

La decoración rústica es uno de los estilos que siempre ha trascendido. Pero deben tener en cuenta que en la actualidad, lo recomendable es darle un toque chic, urbano y glamouroso.

Estilo urbano e industrial

Aquí pueden apostar por un gran árbol decorado como centro de atracción en unas de las esquinas de la habitación que quieran decorar.

Pueden incluir paquetes envueltos como regalos en papel dorado y gris, y ubicarlos en la parte inferior del árbol.

Vintage

El estilo vintage es fresco, elegante y exquisito, y ha sido, es, y seguirá siendo una de las tendencias en decoración por excelencia.

Decoración con ramas o frutas

esta destaca como una idea súper económica que les permitirá ahorrar dinero, pero también ambientar la casa de la mejor manera.

Mimbre o ratán

Elementos rústicos como el mimbre o el ratán, son muy utilizados en la actualidad. Y adornan como tienen idea.

Esferas navideñas

Estos ornamentos suelen ser fáciles de conseguir y, por mucho, son parte de los adornos navideños más emblemáticos y significativos del mundo. Y son muy versátiles, de paso.

¿Qué les parecen estas ideas, chicas?

Si logran adornar sus casas siguiendo cualquiera de estos estilos, los invito a que compartan sus esfuerzos y me envíen fotitos por redes a ver qué tal les quedó.

¡Besos, lindas!

¡Las quiero!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana