¡Familia!

Tuve el atrevimiento de escribir un post ofreciéndoles algunos tips o truquitos para que coman sin remordimiento en estas navidades y no suban de peso.

Ahora, para aquellos que no son tan arriesgados y no quieren lanzarse a esa aventura (¡jajajaja!), hoy les traigo algunos menús saludables pero iguales de ricos para estas fiestas decembrinas…

Si te toca ser anfitrión, puedes preparar algunos platos con un día de antelación; sin embargo, la lista que traigo tiene menús tan sencillos que, si te organizas y agendas tu día correctamente, puedes elaborarlos en horas de la mañana o a principios de la tarde.

Entrantes

Papas fritas en microondas, frutos secos especiados, crema de lombarda, pincho de cecina y mango, pincho de bacalao en aceite, cola de merluza rellena, y ensalada Thai de calamares y camarones.

Las papas fritas en el micro y los frutos secos siempre son una excelente opción para picotear con gusto y no quedar tan llenitos para la comida.

Platos principales

Pollo asado, conejo al horno, conejo guisado con alcachofas, y pescado al horno.

La ensalada en sencillísima, por aquello de que no dispongas de mucho tiempo. Por su parte, el conejo guisado con alcachofas es otra buena opción. Y si lo cocinas al día anterior, queda riquísimo para la fecha especial.

Postres

Cheesecake de zanahoria y calabaza sin azúcar, piña o melón relleno, y galletitas de mantequilla.

Por muy saludable que queramos comer siempre, dejar los postrecitos por fuera ¡es impensable! Por esa razón, opciones a base de frutas o más elabaoradas (pero sin mucha azúcar), siempre nos salvarán el momento para cerrar la cena con broche de oro.

¿Qué les pareció, mi gente?

Estas alternativas pueden sacarlos de apuros para tener a la mano platos ricos y saludables en estas fiestas.

¡No dejen de disfrutar, pero tampoco de cuidarse!

¡Bendiciones para todos!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana