¡Hola, mi gente linda!

Ya saben que, entre otros temas, siempre me gustas hablarles un poco acerca de la Palabra de Dios y compartir con ustedes diversos pasajes de la Biblia con la finalidad de que conozcan las Escrituras y aumenten el gusto por su lectura.

Hoy, en especial, quiero mostrarles algunas citas que nos explican claramente por qué Jesús es el Hombre ideal para cada una de nosotras.

Nunca me deja

“Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Amén”. Mat. 28:20.

Nunca me miente

“Para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros”. Heb. 6:18

Me entiende

“Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según según nuestra semejanza, pero sin pecado”. Heb. 4:15

Me defiende

“Desde la altura me asió con su mano, me sacó de las aguas turbulentas”. Sal. 18:17

Murió por mí porque me ama

“Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante”. Efe. 5:2

¿Se dan cuenta, chicas?

¡Todo lo podemos en Cristo, que nos fortalece!

Y pueden profundizar en las lecturas a través de estos pasajes para que no les quede la menor duda de que con Dios todo, y sin Él, ¡nada! Y estoy segura de que rápidamente entenderán por qué les digo que es el Hombre ideal.

¡Bendiciones para todas y todos!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana