¡Hola, chicas lindas! Espero que todas estén muy bien.

Aunque les aseguro que estarán mejor después de leer este post, ¡jajaja! ¿Saben por qué? Pues hoy vengo con algunos truquitos de «magia» en cuanto a maquillaje, y sé muy bien que los amarán, ya que yo los he puesto en práctica y de verdad que me han facilitado el proceso como no imaginan.

Entonces, cuando estén maquillándose, acuérdense de mí con estos curiosos tips y verán como cambian muchas cosas.

Deja que tu rizador de pestañas reciba un poco de aire caliente de un secador y así se ondularán fácil y rápido

El calor del aire del secador hará que tus pestañas se ondulen más rápida y fácilmente y permanezcan rizadas por más tiempo.

Coloca tu pinza frente al artefacto hasta que esté bien caliente; espera a que se enfríe (pero sólo un poco) y luego utilízalo como de costumbre.

Con la punta de un ganchito de cabello, aplica el pegamento a tus pestañas postizas

Este es un truquito que te ayuda a dispersar uniformemente el pegamento a lo largo de las pestañas. Espera unos segundos antes de colocarlas, pero no muchos, porque corres el riesgo de que se seque.

Si quieres que te dure más el lápiz labial, absorbe el exceso de color con un pañuelo

Después de eso, fija el color con polvo translúcido y pasa una vez más el labial del color que elegiste.

Perfecciona el arco de tus labios dibujando una “X” en la parte superior (como guía)

Para que el “Arco de Cupido” luzca perfecto, la forma más fácil y rápida de hacerlo es pintar una “X” en el labio superior con un delineador de labios del mismo tono del lápiz labial.

Oculta las ojeras y los ojos hinchados dibujando un triángulo inverso con el corrector

¡Sin duda! Una de las mejores maneras de utilizar el corrector de ojos es formando un triángulo inverso debajo de la línea de las pestañas inferiores dirigiéndolo hacia la mejilla.

Este truco te ayuda a ocultar las ojeras y el enrojecimiento en la parte inferior del ojo. Aparte, inmediatamente se crea la ilusión de que tu cara se levanta, ya que el punto más brillante del rostro estará situado debajo del ojo.

Yo sólo espero que me cuenten cómo les va unos días después de que hayan comenzado a llevar a cabo estos consejitos que, como pudieron haberse dado cuenta, son sencillísimos y tampoco requieren de muchos materiales.

¡Con tus accesorios de belleza es suficiente!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana