¡Hola, mi gente!

Una cosa que creo que nunca he hablado con ustedes, es cómo traté el tema de la sexualidad con mis hijos. Y pues, si ya he compartido gran parte de mi vida con el público, no veo por qué este tema deba quedar por fuera.

Y de eso trata mi post de hoy…

Siempre he sido clara y directa con mis hijos en todos los aspectos, así que el tema de la sexualidad lo hablé en el momento oportuno y cuando sentí que estaban listos (obvio de acuerdo a la edad de cada uno).

Sin embargo, no debemos tratar a nuestros hijos como que fueran nuestros amigos (al menos así lo veo yo), pero sí es recomendable darles la confianza para que se acerquen a nosotros ante cualquier duda o circunstancia que estén experimentando, y eso sólo se logra a través de la comunicación.

Siempre me ha gustado usar ejemplos de mi vida, así ellos saben que he pasado por lo mismo; también me gusta hacerles preguntas para escucharlos, darles mi opinión y dejarles claro que, al final, esas son sus vidas, y sé que ellos tomarán sus propias decisiones.

No obstante, insistentemente les recuerdo que cada decisión trae consigo consecuencias, por lo tanto, y mientras puedo, les aconsejo que piensen muy bien antes de actuar.

Y hasta ahora no puedo quejarme, porque eso me ha dado buenos resultados, pues tengo una comunicación excelente con ambos, y a la vez les enseño que cuando nos toca tomar una decisión, debemos hacerlo con sabiduría.

Ahora cuéntenme ustedes, mi gente… ¿Qué tal es la comunicación con sus hijos?

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana