¡Hola, mi gente linda!

Ustedes saben muy bien que la moda no se detiene. Y con la llegada de este año nuevo, quisiera hablarles un poquito acerca de cuáles son esos colores que van a estar en el top para que no se me queden por fuera y caminen de la mano con las tendencias.

Sin embargo, no se trata solamente de utilizar las tonalidades que estarán en boga; lo más importante es conocer el significado de cada una de ellas para que puedas hacerlas parte de tu vida como mejor te parezca y en el aspecto que desees: ropa, accesorios, decoración del hogar, etc.

Amarillo

Este promete ser uno de los colores más populares para usar en este nuevo año, ya que significa dinero y abundancia, y al mismo tiempo, es sinónimo de alegría y energía.

Rojo

Para nadie es un secreto que este es un color muy poderoso en todos los sentidos, por ende, en cualquiera de sus tonalidades, representa una buena alternativa para atraer fuerza y resaltar la importancia del amor y la pasión.

Naranja

El naranja, aparte de ser un hermoso color, es el más indicado si queremos experimentar un comienzo de año revitalizante y lleno de actitud positiva y alegría.

Verde

Todo lo que nos recuerde a la naturaleza, ¡créanme que es bueno! Por esa razón, este color es ideal para quienes desean tener más estabilidad y alcanzar el progreso.

Azul

Abandonen esa idea de que el color azul es sólo para hombres, porque a las mujeres también se nos ve bellísimo, ¡jajajaja! Incluso, es uno de nuestros favoritos, ya que es el más idóneo para obtener tranquilidad, armonía y serenidad.

Rosa

Les digo lo mismo. Este lindo color, aunque nos represente a nosotras las féminas, también puede ser utilizado por los caballeros. De hecho, se ven muy guapos con una camisa rosa de vestir.

Representa dulzura, amor y cariño.

Morado

Nos conecta con la espiritualidad. Por eso es tan importante el color morado o cualquier tono relacionado, ya que funcionan con el fin ampliar la intuición y para crecimiento personal.

Plateado

Este color metálico se asocia mucho con el éxito y, aparte, atrae innovación.

Dorado

Tiene características muy similares al amarillo, las que lo hacen perfecto para alcanzar el éxito, obtener dinero y lograr felicidad.

Blanco

¿Qué otra cosa puede reflejarnos el blanco si no es paz y armonía? Esto hace que sea muy utilizado en los hogares. Y aparte de eso, también es asociado en gran parte con la salud.

Negro

El negro tiene vida propia. ¡Jajajaja! Todos sabemos que es una digna representación de elegancia, poder e independencia. ¡Qué bonito es el negro! Aunque muchas veces sea relacionado con cosas malas o situaciones tristes…

Ahora cuéntenme ustedes… ¿Cuáles son sus colores favoritos?

¡Bendiciones, mi gente!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana