¡Familia bella! ¿Cómo están?

A pesar de que la gran mayoría conoce mi vida gracias a que me encanta compartir con ustedes parte de lo que es mi rutina, mi alimentación, mi trabajo, mis gustos, mi familia y todo lo que es mi hogar y estilo de vida en sí, hay 20 cositas que quizás no conocían; y hoy, a través de este ameno y hasta chistoso video, me gustaría que se enteraran de ellas. Así que les prometo que no sólo se van a divertir, sino que también se van a sorprender…

Yo creo que entre las cosas más cómicas están el enredo que tengo para definir mi color favorito, el rechazo por el sushi luego de aquella experiencia que viví y cómo eran mis reacciones en tiempos anteriores cuando veía una rana, ¡jajajajaja!

Y comparto estos 20 datos porque, como siempre les he dicho, me gusta que ustedes me conozcan, que sepan todo cuanto puedan sobre mí y que se identifiquen conmigo. De hecho, me ha pasado que muchas personas me escriben diciéndome: “Rashel, a mí me gusta el baile igual que a ti”, o “me gusta cambiarme el look de vez en cuando”, en fin… ¡Tantas cosas!

Y bueno, estas 20 curiosidades sirven para complementar las que ya saben. ¡Jajajaja!

¡Gracias por siempre estar ahí y por cada comentario lleno de bendiciones y cosas buenas, mi gente!

¡Los quiero muchísimo!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana