¡Hola, mi gente bella!

Como ustedes ya lo saben, gran parte de los posts que aquí escribo son basados en preguntas que muchos de mis seguidores me hacen en determinado momento.

Luego yo voy tomando nota de cada una de ellas y, apenas puedo, comienzo a buscar la mejor manera de dar forma a las respuestas para luego compartirlas con todos ustedes (porque saben que me encanta, ¡jajaja!).

Una de esas tantas preguntas fue: “Rashel, ¿cómo haces para superar los momentos difíciles?”. Palabras más, palabras menos…

Y primero pensé que daría una respuesta súper extensa y complicada. Pero no, mi gente…

En estos momentos de mi vida, mi manera de actuar ante momentos difíciles es la misma de siempre: Busco de Dios y acudo a la oración.

Sin embargo, debo aclarar que no sólo lo hago en los momentos de adversidad, sino cada día de mi vida.

Y además de todo eso que les acabo de mencionar, mi esposo y yo aplicamos la siguiente dinámica: Ante esos momentos de dificultad, nos ponemos a orar mucho, y hasta que Dios no nos diga qué hacer, no tomamos ninguna decisión.

Eso nos ha ayudado a actuar con más sabiduría y a seguir el su plan perfecto.

Eso es básicamente lo que yo hago, mi gente. Y si me piden un consejo o una recomendación, no podría darles otro que tener la oración presente en cada momento de sus vidas.

¡Bendiciones para todos!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana