Mi gente…

¿Quién no ha tenido problemas para dormir?

Yo me atrevo a decir que todos, alguna vez en la vida, hemos experimentado ese molesto insomnio que no nos permite descansar y nos resta todas esas importantes energías que tanto necesitamos para poder llevar a cabo nuestras actividades diarias de manera satisfactoria.

Por esa razón, me gustaría hablarles de unas gotitas milagrosas que, gracias a todos esos ingredientes que la componen (extracto de manzanilla y cereza agria, L-teanina, melatonina, ácido gama aminobutírico, hidroxitriptófano 5-HTP, y magnesio), podemos mejorar nuestro patrón de sueño y tener un descanso más confortable por las noches.

¡Y se trata de Monat Sleep Drops!

Con tan sólo dos gotitas (1 ml) en tu boca (dejándola actuar por 5 segundos antes de tragar), podrás conseguir un sueño reparador.

Este procedimiento debes llevarlo a cabo todas las noches 20 o 30 minutitos antes de irte a la cama. Y lo mejor de estas gotitas es su rico sabor a Fruit Midley, por lo cual, seguro te convertirás en fan y no querrás dejar de usarlas para un mejor descanso nocturno…

Si te interesa este producto, sólo ponte en contacto conmigo… ¡Y te ayudaré en todo lo que necesites!

¡Pruébalas, y luego me cuentas!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana