¡Mi gente linda!

Seguramente les ha ocurrido que cuando se va acercando la fecha de aniversario de bodas, las dudas los invaden y literalmente no saben qué hacer ni cómo celebrarlo de una forma romántica y especial.

Por eso hoy vengo con algunas ideas y consejitos súper sencillos pero muy emotivos para que puedan sorprender a sus parejas al momento de sumar otro añito de feliz unión.

Una cena

Estoy consciente de que es el más común de los regalos, pero nunca perderá vigencia.

De hecho, la misma rutina y el día a día nos hacen olvidar que este tipo de detalles, por muy diminutos que parezcan, son muy significativos.

Un viaje

Tomarse unos días para viajar a cualquier lugar (dentro o fuera del país) con el amor de tu vida, es lo mejor que pueden hacer para purificar el alma, recargar las energías y comenzar otro nuevo año de casados con todo el ímpetu y la actitud.

Una escapadita

Sin necesidad de viajar fuera de la ciudad (o del país), como en la opción anterior, váyanse a una playita, a la montaña, e incluso, hospédense ese fin de semana en un hotel de la ciudad… Verán que esa escapadita servirá para recordar viejos tiempos y consolidar aún más la unión.

Un picnic

Imaginen lo rico que es pasar el día a la orilla de un río o en un parque compartiendo con tu pareja y merendando… Por eso esta opción ha sido una de las favoritas desde siempre…

Un día de spa

¡Relájense! Y no hay mejor forma de hacerlo que pasando el día entero en un spa: masajes, piscina, meditación, en fin… Muchas técnicas que los ayudarán a alcanzar un estado de paz física y mental que no tiene comparación.

Un día de deportes de aventuras o extremos

¡Aquí tienen varias alternativas!

Pueden disfrutar de un circuito de kars, montar en quad, hacer rafting, escalar, bucear, lanzarse en paracaídas o hacer puenting.

Si son amantes de los deportes de riesgos, se les hará difícil escoger. ¡Jajajaja!

Mini-boda

Muchas parejas se inclinan hacia la opción de celebrar una mini-boda. De hecho, hacen renovación de votos y cada uno comienza a recordar frases, poemas y hasta momentos divertidos de ambos.

Un curso

Hacer un curso con tu pareja sería genial: repostería, fotografía, cocina, cócteles, en fin… No es una celebración muy común, pero sí interesantísima.

Ahora los leo, mi gente…

¿Cuál de estas opciones les gustó más?

¡Besitos a todos!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana