¡Familia bella!

Espero que todos estén muy bien.

Hoy vengo a contarles la historia de mi cabello, pero haciendo especial énfasis en ese factor determinante que le causó un gran daño; es decir, me enfocaré en explicarles por qué se encuentra un poco maltratado en estos momentos. Y si se preguntan qué fue lo que me motivó a hablar de este tema, pues les cuento que durante un Facebook Live, una chica me preguntó que cómo podía ser yo embajadora de una empresa de productos para el cuidado de la piel y el cabello, si el mío “está tan maltratado”, y aunque su comentario fue muy poco amable, decidí explicarlo y aclararlo a través de este videíto que les compartiré.

Tiempo al tiempo

Bueno, mi gente. Tal y como lo menciono en el video, para lograr ver mi cabellito 100% recuperado, lo único que necesito es darle tiempo al tiempo y llenarme de mucha paciencia y tolerancia.

Fueron muchos años de respiración y oxigenación CERO para mi cuero cabelludo, por ende, aunque muchas veces queramos ver resultados inmediatos, lo mejor es no perder la calma y dejar que los productos actúen y que el tiempo transcurra.

¿Qué dicen ustedes? ¿Están de acuerdo?

¡Bendiciones para todos!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana