¡Mi gente bella!

Muchas personas me han preguntado que si es necesario aplicarse el protector solar dentro de casa aun cuando no se tengan planes de salir a la calle ese día. Y hoy vengo a aclarar la duda.

Aunque estés consciente de que vas a permanecer en casa durante todo el día, de igual forma debes colocarte el protector, pues no olvides que muchas veces tienes que salir al jardín, tienes que asomarte a tu ventana, tienes que salir a sacar la basura, etc.

Y como es de esperarse, tu piel tendrá contacto con los rayos solares. Y aunque no sufrirás la misma exposición al sol que la que sufres cuando sales muchas horas a la calle, más vale prevenir que lamentar.

Dispositivos electrónicos

¡Punto importante, mi gente! Quizás muchos de ustedes no sabían que los dispositivos electrónicos que utilizamos a diario y para todo (celulares, tablas, computadoras, etc.), aparte del desgaste visual que nos provoca, también afectan de una u otra forma nuestra piel.

¿Cómo?

Debido a su grado de sensibilidad, el uso excesivo de estos dispositivos puede ir desgastándola gradualmente a causa de la luz que emiten cuando son utilizados de manera constante y prolongada.

Además de eso, y aunque parezca increíble, otros artefactos que tenemos en casa como las lámparas, por ejemplo, también crean un efecto en nuestra piel que, por muy insignificante que parezca, puede ocasionarnos:

-Riesgo de padecer hiperpigmentación (obscurecimiento en un área determinada de la piel).
-Melasma (manchas en la piel, o paño, como se le conoce comúnmente).
-Pérdida de elasticidad (debido a la disminución de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico).

Ante esto, dale a tu piel el mismo cuidado todos los días, y verás cómo puedes evitar ciertos daños y obtener resultados favorables.

Yo, por ejemplo, utilizo el Sun Veil de Monat, ¡por supuesto! Y todo esto que les estoy aconsejando, también lo aplico. Me lo coloco tanto para salir de casa como para estar en ella.

Y bueno… Espero haber despejado la duda, mi gente. Igual estoy disponible por cualquiera de mis redes sociales para seguir ofreciéndoles toda la información que ustedes necesiten.

¡Los quiero!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana