¡Hola, mis niñas lindas!

Estoy segura de que a muchas de ustedes las invade la indecisión cada vez que llega el viernes, pues no saben qué ponerse durante todo el fin de semana para salir de compras, para ir a comer, para ir a una reunión de cumpleaños, incluso, para un domingo familiar.

Por eso hoy vengo con algunas ideas y tips que les permitirán escoger rápidamente cuál es el mejor outfit para cada ocasión, pero sobre todo para que se sientan cómodas con ellos.

Recuerden que aquello de vestirse 100% elegantes ya no es moda. O mejor dicho, puedes lucir elegante, pero no necesariamente con un vestido de noche lleno de pedrería. ¡Jajajaja!

Viernes

Al finalizar tu jornada laboral, sólo deseas sentirte cómoda, pero muy linda.

Estos outfits son perfectos para ir al cine, a comer, salir con amigas, y demás ocasiones casuales.

Sábado

Los sábados también podemos destacarnos con nuestros vestuarios, pues es un día que nos ofrece muchas más opciones de salidas y/o actividades sociales. Una chaquetita o cualquier otro accesorio pueden marcar la diferencia.

Domingo

Por ley, es el día más relajado de la semana. No tienes que dejar de lucir sensacional aun cuando la ropa característica de los domingos sea mucho más sencilla con respecto a la que utilizas el viernes y el sábado.

Y eso es todo, mis niñas bellas. Aquí les dejo variedad de outfits para que sepan escoger muy bien cómo vestirse en los días de descanso, diversión y relax

¡Un beso a todas!

¡Las quiero!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana