¿Qué tal, mis niñas lindas?

Como todas ustedes saben, los tennis se han apoderado de nuestros outfits en la actualidad. Sin embargo, sé que a muchas personas no les llama la atención la idea de lucir zapatos deportivos con ropa de vestir o semi-formal.

Y puedo llegar a comprender el punto, pues toda la vida hemos visto que lo más común es: Vestidos con tacones, ropa deportiva con zapatos deportivos, ropa casual con cualquier tipo de zapatos pero que hagan juego, y así nos hemos manejado desde siempre…

Pero, mi gente… ¡Las cosas cambian! Y el mundo evoluciona…

Existen muchísimas formas de lucir tennis con cualquier tipo de ropa sin necesidad de parecer fuera de lugar y sin que pierdas un gramo de estilo.

Con minifalda

Es uno de los estilos más llevados, pues desde hace mucho tiempo las minifaldas con tacones o sandalias dejaron de ser ley.

Con chaqueta de jean

Es un estilo cómodo, bello y muy versátil. Puedes darle el toque perfecto con un leggins llamativo.

Con jean

Los tennis desplazaron a las botas que solíamos usar con un jean. Estas últimas no han pasado de moda, pero el boom de los zapatos deportivos por encima de ellas, es evidente.

Con falda midi

No es descabellado optar por una falda midi y obtener un look sporty.

¿Cómo? Agrégale un jersey que destaque y los tennis que estén de moda.

Versión invierno

Es una excelente época para que sigas apostando por el estilo sporty. Muchas veces lo único que pensamos es en sentirnos cómodas ante condiciones climáticas desfavorables.

¿Vieron, mis niñas lindas?

Los zapatos deportivos no nos restan elegancia y estilo. Al contrario, al generarnos tanta comodidad, nos sentimos bien con nosotras mismas y con lo que llevamos.

¡Besitos a todas!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana