¡Hola, familia bella!

Esto es algo que me preguntan mucho…

La verdad, yo he escuchado muchas veces a Dios, pero no es como todo el mundo piensa, ya que algunas personas creen que escucharlo significa que Él literalmente va a hablar o que lo vamos a escuchar con una voz diferente:

“Hola, Rashel. Soy yo, Dios…”

¡Y no es así!

Como toda relación en la vida, uno tiene que conocer a la otra persona. Y mientras más busco de Dios, más lo voy conociendo y más voy identificando su voz, su manera de hablar, todo lo que me está indicando, etc.

Entonces, la mejor forma de describir esta comunicación, es diciéndoles que ya yo sé y estoy segura de cuando algo viene de Dios… Y esa respuesta es: cuando me trae paz interna.

Explicado de otra forma, es más un sentir que escuchar una voz, porque repito, cuando yo digo: “Dios me habló”, la gente cree que literal me habló, o que se trata de una voz o un sonido. ¡Y no es eso!

Es un sentir interno que obviamente parte de la oración, que es mi comunicación y mi comunión con Dios muchas veces al día, todos los días…

¿Por qué?

Porque llega el momento en el que tú vas necesitando más de esa relación y de buscar más de Él para tomar cualquier decisión, resolver alguna tribulación que sientas durante el día, enfrentar dificultades, etc.

Entonces, mi consejo es que comiences a buscar más de Él; luego, al tener más contacto, por supuesto vas conociéndolo más. Y partiendo de allí, puedes ser capaz de identificar cuando algo viene de Dios o viene del enemigo.

Y fíjense que eso es muy fácil de detectar: El enemigo siempre va a querer destruirte, quitarte paz y producirte ansiedad. En cambio Dios no, porque todo lo que viene de Dios, te da tranquilidad, gozo y felicidad.

Y para saber si Él te está hablando, tienes que preguntar y pedir.

“Guíame, llévame, explícame. ¿Qué quieres que vea?, ¿qué quieres que escuche?”.

Posteriormente, y de forma casi automática, comienzan a llegar las respuestas y las ideas, que obviamente vienen de Él porque nosotros mismos lo buscamos y así lo quisimos.

¡Bendiciones para todos, mi gente!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana