¿Qué tal, familia linda?

Espero que todos estén muy bien…

Si bien es cierto que el estilo “denim” ha cobrado una fuerza increíble durante los últimos tiempos (hasta llegar al punto de ser tendencia), también es importante destacar que fue hace muchísimos años cuando surgió esta moda. Sin embargo, hasta entonces y para muchas personas, tanto el término como la combinación, eran desconocidas.

Ahora, cuando hablamos de “denim”, nos estamos refiriendo a la utilización de prendas de vestir únicamente con tela de jeans.

Muchas veces son combinadas con otros tipos de tela, pero lo que realmente coloca a este estilo en el top, es el total look (o denim sobre denim) que puedes armar y que, tanto en damas como en caballeros, ¡luce espectacular!

Incluso, en un principio, para muchas personas era algo poco convencional llevar jean con jean, pero al ver que ese estilo fue ganando cada vez más lugar, no quedó de otra que unirse y formar parte de esta tendencia.

¡A mí me encanta!

Y no sólo llama la atención el hecho de llevar camisa de jean y pantalón de jean, sino que también es un atuendo ideal para la ocasión que desees. Claro, no para una fiesta formal, ¡jajajaja! Pero sí me atrevo a decir que es un estilo despreocupado pero muy llamativo.

Si no lo han hecho, atrévanse a romper ese esquema que establece que los jeans deben usarse con otros tipos de telas y prueben el total look denim. Verán que es maravilloso.

Y luego me cuentan qué tal les pareció…

¡Besitos, mi gente bella!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana