¡Hola, mi gente bella! ¿Cómo están todos?

En vista de que ya muchas personas me han preguntado cuál fue ese factor determinante que me motivó a estudiar periodismo, decidí escribir este post para contarles un poquito al respecto; recuerden que me encanta compartir con todos ustedes gran parte de mi vida, de mi historia y de lo que hago…

Cuando trabajaba como modelo en Sábado Gigante, llegó un momento en el que entendí que no iba a ser joven toda la vida y que tenía que tomar una dirección que me llevara hacia donde yo realmente quería ir dentro del mundo de la televisión.

A raíz de eso, tuve la oportunidad de hablar con María Montoya (una periodista de Univisión 23 para ese entonces), y le pedí salir con ella y acompañarla a una jornada laboral en la calle para darme cuenta de cómo era y cómo se manejaba el periodismo.

Cuando salimos, me monté en el camión, trabajé con el camarógrafo y observé muy bien el trabajo de ella de redactar, escribir y transmitir en cámara el mensaje y la problemática del momento. Entonces fue ahí cuando me enamoré de ese oficio.

Me enamoré del proceso de estudiar, de investigar, de hacer entrevistas, de tratar de hablar con las personas para saber qué les estaba ocurriendo, de procurar ser sensible, y de la profesión en sí.

Y ahí fue cuando comencé a hacer del periodismo parte de mi vida, porque me di cuenta de que era un trabajo que me gustaba y que me permitía ayudar y llevar un mensaje y una solución.

¡Y eso es todo, familia!

Me encantó contarles este pedacito de mi historia profesional, y espero que les haya gustado.

¡Muchas bendiciones!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana