¡Hola, mis niñas hermosas! ¿Cómo están?

La verdad es que si tuviera que resumir este post en dos palabras, sin dudar esas serían: “¡Usen desmaquillanteees!”. ¡Jajajaja! Y dicho esto, supongo que ya se imaginan de lo que voy a hablarles en el video de hoy, chicas lindas.

¡Así es! De la importancia que tiene el uso de desmaquillantes (o de desmaquillarnos) antes de ir a la cama. Por eso les pido que presten muchísima atención a estos tips y consejos que quiero darles, pues sólo de esa forma evitaremos el envejecimiento prematuro de nuestra piel y otros daños que, a futuro, estoy segura que lamentaremos. ¡Chequeen!

¿Otro tip?

Quizás a muchas de ustedes les llamó la atención el hecho de yo mencionar el uso del hielo como otra de las técnicas de belleza y cuidado de la piel que yo aplico.

Y sí, efectivamente. No se imaginan el poder que tiene un pequeño cubo de hielo para embellecer nuestro rostro. Pero quiero que se mantengan atentas a mis próximos posts y publicaciones, porque más adelante les contaré con detalles todo lo referente a este atípico pero eficaz método.

¡Un besito a todas!

¡Las quiero mucho!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana