¡Hola hola, mis amores! ¿Cómo están?

Quiero comenzar este post preguntando: ¿A qué mujer no le gusta una falda? ¡Jajajajaja! Aunque me supongo que habrá algunas cuantas. Pero lo cierto es que la mayoría de nosotras nos derretimos por ellas.

Sin embargo, quizás muchas veces se nos hace complicado combinarlas y saber con cuáles otras piezas y accesorios podemos lucirlas. Y para eso estoy aquí, justamente para darles algunas ideas de looks y tips para que vistan lindas y hermosas.

Sport

Una falda no es sinónimo de formalidad necesariamente, ya que, por fortuna, existen miles de modelos para que podamos adoptar cualquier estilo en cualquier ocasión.

Un ejemplo de ello es el look deportivo. Combínala con cualquier blusa, los tennis de tu preferencia, ¡y listo!

Casual

Una faldita sencilla es ideal para un domingo en casa, por ejemplo.

De jean

Una faldita de jean no puede faltar en tu closet. Puedes combinarla como mejor te parezca y estarás lista para cualquier plan de fin de semana.

De hecho, esa misma faldita de jean que les nombre anteriormente, pueden usarla con otra pieza de jean y lucirás un perfecto estilo denim con denim. Muy llevado últimamente, por cierto…

Elegante

Siempre puedes añadirle otras piezas de vestir a la blusa que estés usando para aportarle al look de falda un toque elegante. ¡Ponte un collar llamativo y resaltarás mucho más!

Con detalles

Una faldita con pedrería, cierres o cualquier adornito adicional, nunca está de más.

Largas

Hay muchísimos estilos de faldas largas, por lo cual, podemos usarlas para cualquier salida: para la playa, para ir de fiesta, para un sábado en la tarde, para reuniones importantes, etc.

Espero estos tips hayan sido súper útiles para ustedes, mis niñas. Así que si tienen tiempo que no usan sus faldas, pueden ir a sus closets y desempolvarlas, ¡jajajajaja!

¡A ponerse lindas!

¡Bendiciones!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana