¡Familia!

Aunque no me lo crean, yo siempre estoy leyendo los comentarios que todos ustedes me escriben a través de mis redes sociales. Con unos, me río muchísimo; otros están cargados de bendiciones y buenas energías, algunos vienen llenos de críticas constructivas y destructivas, y por último, están esos en los que algún seguidor(a) me pregunta cualquier cosa acerca de mi vida personal.

En esta ocasión, vengo a responder una pregunta que me dejaron por allí, y esta dice: “Rashel, ¿cuál de tus hijos se parece más a ti?”.

Y creo que nunca había hablado al respecto, pero ¡llegó la hora! ¡Jajajajaja! Pues ya saben que siempre me gusta compartir muchas cosas de mi vida con ustedes.

Sin duda alguna, la que más se parece a mí es Danielita. De hecho, ella es igualita a mí pero multiplicada x 5, ¡jajajajaja! Y apenas tiene 17 añitos.

Sin embargo, me atrevo a decir que es una niña enfocada, muy disciplinada, va al gimnasio sola, cumple con sus estudios, es visionaria, etc.

Juan, por otro lado, es más pacífico, más del party, más de los amigos…

Son dos personalidades completamente distintas, pero excelentes chicos. ¡Y no lo digo porque sean mis hijos! Sólo que a veces me gusta hablar de lo orgullosa que estoy de ambos…

Y como ustedes me lo preguntaron, pues aquí está la respuesta.

¡Un beso, mi gente linda!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana