¡Qué gusto saludarlos a todos, familia linda!

Hoy vengo a tocar un punto súper importante en referencia a nuestros hijos, y no es otro que las claves para lograr y mantener una buena comunicación con ellos. Pero antes de compartir el videíto con todos ustedes, les cuento por qué se me ocurrió escribir este post.

Resulta que recientemente subí a mis redes sociales una foto con mis hijos (Juan Daniel y Daniela), y la pregunta que predominó en gran parte de los comentarios fue: “Rashel, ¿cómo haces para tener una buena comunicación con tus hijos?”, y sin más nada que agregar, aquí les dejo mi respuesta, gente bella.

En este video también trato de explicarles cómo fue la reacción y, posteriormente, el comportamiento de Madeleine (la hija de Carlos) cuando llegó a mi casa. Y la verdad mi relación con ella no necesita mucha explicación, pues es muy bonita, sana, y sobre todo, verdadera y auténtica.

Sólo espero de corazón que estos cuatro consejitos sirvan de ayuda para todos aquellos padres que persiguen una comunicación más fluida y constante con sus hijos.

No duden en preguntarme a través de mis redes sociales cualquier duda o inquietud, pues saben que con gusto los leeré y les responderé…

¡Los quiero mucho, mi gente!

¡Bendiciones!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana