¡Hola hola, mi gente bella!

¿Cómo están?

Hoy quiero hablarles un poco de C&R Investements and Management, pero más allá de explicarles de qué se trata este hermoso emprendimiento (que también lo haré), me enfocaré en contarles qué es lo que me gusta de él.

Mi esposo y yo creamos una empresa de inversión inmobiliaria cuyo objetivo principal es trabajar de la mano con nuestros clientes para que tengan un retorno de su inversión, además de sus ganancias, claro está…

Para ser más específica, nos dedicamos a la compra y venta de propiedades, a realizar todo tipo de inversiones de bienes raíces dentro y fuera de Estados Unidos, y al manejo y alquiler de inmuebles en la plataforma de Airbnb.

Eso básicamente…

 

Por otro lado, lo que más me gusta es que C&R representa para mí una barrera que pude superar. Y ustedes se preguntarán ¿por qué? Pues, ¡es sencillo! En esa compañía comenzó mi apertura de mente como emprendedora y como empresaria. De hecho, mi esposo Carlos alcanzó primero que yo esa apertura de que la que hablo.

Él me invitaba constantemente a abrir mis pensamientos y a apartar los esquemas que yo arrastraba de mi pasado en lo que a hacer negocios se refiere. Es decir, de una u otra manera me motivó a hacer cosas distintas, aun cuando fueran nuevas y significaran cambios drásticos en mis hábitos y en mi vida.

Obviamente a mí me costaba, pues yo estaba muy apegada a lo conocido, a eso que comúnmente llaman “la zona de confort”.

Entonces C&R representa lo que dije anteriormente, una renovación completa de mi persona, de mi mente y de mi espíritu, y por esa razón le tengo un amor y un cariño fuerte y maravilloso.

Además, por si no lo sabían, su nombre viene de la unión de las iniciales del nombre de mi esposo y el mío.Y eso es lo que refleja, la forma en cómo un matrimonio permanece unido en todos los aspectos: en el profesional, en el emocional, y en el espiritual.

Me encanta todo lo que allí hacemos y la manera en como lo llevamos.

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana