¡Hola, mi gente!

¿Cómo están el día de hoy?

En esta oportunidad me gustaría hablarles un poco acerca de la importancia que tienen los mentores en nuestras vidas. Y la mejor manera de comenzar este post, es aclarando términos.

Un mentor es aquella persona que de una u otra forma te ayuda a convertirte en la mejor versión de ti mismo, es decir, siempre está ahí para escucharte y guiarte, pero ¡ojo!, no para decirte qué hacer, porque al final, tu vida y tus decisiones sólo dependen de ti mismo.

Sin embargo, un mentor te brinda la asesoría adecuada para elegir el camino correcto.

De hecho, muchas personas consideran a sus padres los mejores mentores; para otras, puede ser un tío o su abuelo. Hay otro grupo que prefiere no ligar demasiado a la familia y eligen como guía una persona un tanto mayor y con mucha más experiencia: el padre de un amigo, un vecino de entera confianza, etc.

Pero, como quiera que sea, tener un mentor en nuestras vidas juega un papel fundamental para el cumplimiento de nuestros objetivos y el alcance de nuestros sueños.

Por esa razón les digo que, entre más pronto consigan uno (o varios) para sus vidas, pues ¡mucho mejor! Incluso, conozco a muchas personas cuyos mentores han estado con ellos desde la infancia.

Porque con una guía y un buen consejo, les aseguro que todo avanza de forma armoniosa y lo más correcta posible.

¿Y ustedes? ¿Tienen el suyo?

¡Cuéntenme, mi gente!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana