¡Hola, mis niñas hermosas!

El tema de hoy les compete a absolutamente todas, pues ya viene la época de verano y, con ella, la pregunta del millón: “¿Cómo cuidar nuestro rostro en la temporada más caliente del año?”. Por esa razón, a través de este videíto el cual he titulado “Rostro de verano”, les mostraré cuál es mi rutina del cuidado de la piel de mi cara y cuál son los productos (en estricto orden) que utilizo.

Y es que para nadie es un secreto que estuvimos mucho tiempo encerraditos en casa y que necesitamos salir y distraernos, sin embargo, debemos hacerlo de forma consciente. Así que espero que mis técnicas les resulten súper útiles y que en esos viajecitos a la playa, luzcan hermosas y radiantes.

Para tomar en cuenta

¡Mis niñas! Muchas veces nos manejamos con la idea equivocada de que debemos cuidarnos el rostro sólo cuando vamos a la playa, a la piscina, en fin, a tomar el sol de alguna manera (una actividad, un evento, etc.) ¡Y no es así!

Nuestro rostro debe ser cuidado y consentido todos los días, día y noche. Bien sea a base del tratamiento que acá les muestro, o con el de ustedes de costumbre. Porque luego el calendario nos pasa factura más rápido de lo que esperamos y eso no es lo que queremos, ¿cierto?

Entonces, ¡a cuidarse y a lucir hermosas, chica!

¡Las quiero mucho!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana