¡Hola hola, mis niñas bellas!

¿Cómo están?

¡El verano ya está aquí! Y como sé que es la época del año predilecta de muchas de ustedes, me gustaría mostrarles algunos accesorios de mi tienda Labana Shop que pueden llevar en esta temporada para que luzcan hermosas y llamen la atención de una gran mayoría.

No importa si van a la playa, a la piscina, o simplemente de paseo con familiares y amigos. Para cualquier ocasión, estas ediciones de verano son perfectas y muy acordes con la época.

¡Así que las invito a darles un vistazo! Y espero que todas estas bellezas ¡les encanten!

Set de pulseras: Summer Edition

Sus colores vivos no reflejan otra cosa que la calidez y la alegría del verano. Por lo tanto, no te quedes sin la tuya para que luzcas súper linda en la playa, en la piscina, o bien, en ese restaurancito que sueles frecuentar con tus allegados.

¡Encuéntralas aquí!

Collar “Alas de Libertad”: Summer Edition

La esencia del collar clásico se mantiene, mis niñas. Pero esta edición se presenta bajo una variedad de tonos cálidos y llamativos, diseñada especialmente para este verano.

 

¡Pide el tuyo aquí!

Collar “Amor entre Tres”: Summer Edition

Los colores están inspirados en todo lo que es tendencia verano 2021. Mide 40 centímetros y están elaborados con cristales y balines. ¡Bellísimos, mi gente!

¡Haz click aquí y chequea otros detalles!

¡No esperen más! Únanse a la fiebre Labana en verano. Y si tienen alguna duda, escríbanme a través de mis redes sociales. Ya saben que con muchísimo gusto las atenderé.

¡Un besito, hermosas! ¡Las quiero mucho!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana