Términos y condiciones

Rashel Diaz / Términos y condiciones

Términos y condiciones de la compra:

Por favor, lea detenidamente los términos y condiciones de nuestra tienda en línea antes de comprar alguno de los productos que se ofertan. Al darle click al botón de comprar se entenderá como una aceptación de lo que se indica a continuación:

1.- Únicamente podrá comprar productos que estén disponibles para su venta y cuyos detalles y número de disponibilidad aparecen en cada una de las descripciones.

2.- Para comprar en la tienda en línea debe crear un usuario y abrir la sesión para que el proceso sea efectivo.

3.- Los pagos se recibirán sólo por transferencia bancaria y por Paypal.

4.-  Los precios publicados en la tienda en línea no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos y están sujetos a cambio.

5.-Los envíos realizados dentro de Estados Unidos tendrán un costo de USD $10,00 y serán cargados a la factura de la compra. Las personas que estén fuera de Estados Unidos y deseen adquirir uno de los productos, deben contar con Currier Services.

6.- El comprador se ve en la obligación de compartir de manera clara y precisa toda la información que se solicita para la compra y el envío del producto. www.rasheldiaz.com tiene el compromiso de que sus datos serán protegidos y no serán revelados.

7.- Tanto los precios como los gastos de envío, se detallarán por separado en cada pedido y deberán ser aceptados directamente por el comprador en el momento de la realización y confirmación del pedido.

8.- Sólo se aceptarán devoluciones por defectos de fábrica y el pago del envío de la devolución de dicho producto correrá por cuenta del comprador. Si desea realizar la devolución por otro motivo, el comprador debe enviar un correo electrónico a store@rasheldiaz.com para evaluar si es válido o no el cambio solicitado.

9.- www.rasheldiaz.com no se hace responsable de lo que pueda pasarle al producto (extravío o daño a la mercancía) una vez sea entregada a la empresa contratada para la realización del envío.

Importante:

www.rasheldiaz.com  se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva, cuando el envío no cumpla con todos los elementos de seguridad requeridos para hacer llegar el producto en las mejores condiciones.

También puede escribir a store@rasheldiaz.com si desea hacer una consulta, si tiene alguna duda en cuanto a su compro o alguna sugerencia que quiera compartir con nosotros.

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana