¿QUÉ ES EL WORKSHOP DE MUJER A MUJER: EL
PODER DE CONOCERTE?

En la vida a veces pasamos por momentos que impactan la manera en la que nos desenvolvemos en las relaciones. Por eso, nació “De Mujer a Mujer: El poder de conocerte”.

Este es un workshop en el que, de la mano de expertos en psicología y sexualidad, analizaremos qué experiencias han determinado lo que somos ahora como mujeres y conoceremos esos aspectos de nuestra vida que debemos mejorar para conseguir una vida emocional estable.

Este taller está dirigido a mujeres solteras, casadas o divorciadas de 25 años en adelante, que puedan estar en la búsqueda de respuestas sobre su integridad como mujer, aquellas que hayan pasado un momento difícil en alguna relación en pareja o que la estén viviendo en la actualidad.

Sobre los
CONFERENCISTAS
Psicóloga
Yugle Rivas

Creadora de @psicocoachkids, psicóloga, coach, docente y conferencista graduada y acreditada por universidades en Venezuela, España y Estados unidos. Vendrá a guiarnos por un camino de auto conocimiento para encontrar respuestas a distintos aspectos de nuestra vida que influyen inconscientemente en nuestro día a día y para comprender cómo la niña que fuimos, define a la mujer que somos.

Sexólogo
Dr. Alberto Domínguez Bali

Sexólogo, ginecólogo y obstetra con más de 40 años de experiencia. Ha sido colaborador en diversos medios masivos de comunicación en medicina y la sexología. En la actualidad ejerce en los hospitales de Hialeah y Kendall y dirige un programa radial semanal, en Caracol Radio. En esta oportunidad viene a guiarnos en el camino de descubrir nuestra feminidad, para derribar mitos sobre nuestro cuerpo. De esta manera, nos mostrará el vínculo entre nuestras experiencias emocionales, para el desenvolvimiento de nuestra vida sexual.

DÓNDE-CUÁNDO-CUÁNTO

ESPACIO EXCLUSIVO Y MODERNO

Los workshop requieren de un ambiente cómodo y dinámico, es por eso que nos encontraremos en el salón del hotel Aloft en Miami, Florida para realizar esta edición de ``De Mujer a Mujer: El Poder de Conocerte”.

CUATRO HORAS PARA CONOCERNOS

La cita es el sábado 21 de septiembre, de 9 a.m. a 1 p.m. En las que nos sumergiremos en esos temas íntimos y emocionales que a nosotras tanto nos interesan.

INVERTIR EN TI Y TU BIENESTAR

El costo de la entrada es de $60 e incluye coffe break, snacks e hidratación, además de tener la oportunidad de conversar con cada uno de los presentadores y aclarar todas tus dudas.

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana