Conóceme

Después de mi paso por la televisión hispana durante más de 25 años, decidí que era el momento de emprender un nuevo camino, evolucionar y comenzar nuevos retos. Así lo he estado haciendo hasta ahora con todos mis nuevos proyectos, siempre de la mano de Dios y mi familia para cumplir el propósito de mi vida: ayudar a mi comunidad latina a crecer y superarse. 

Agradezco todo el cariño y apoyo que me han dado por tantos años, de su mano he logrado grandes éxitos en mi carrera profesional, recibiendo grandes reconocimientos con mucho honor como lo ha sido en el caso de tres premios Emmy y teniendo la oportunidad tanto de trabajar como de entrevistar a grandes personalidades. 

Muchos me conocen quizás por mi participación en Sábado Gigante o tal vez como presentadora del programa Un Nuevo Día, pero hoy, me preparo como una mujer emprendedora, dueña de mis propios negocios junto a mi esposo y un maravilloso grupo de mujeres con quienes comparto la misma meta: ser la mejor versión de nosotros mismos.

Pienso profundamente que el ser humano debe seguir preparándose y en constante crecimiento. Todo ser humano tiene esa evolución, a veces no estamos alerta a ese cambio que nosotros mismos pedimos internamente, obvio el cambio siempre trae temor, riesgo y preferimos esa comodidad. 

En ese tiempo, el periodismo, la televisión era como ese reto que yo sentía delante de mí, una cubanita recién llegada, donde llegó a la televisión sin saber nada, y se enfrentó a todo eso, a tener que aprender. Me gusta aprender, siento que hasta el último día de nuestra vida estamos aprendiendo.

Pero fue esa necesidad de cambio que me llevó a comenzar mis propios negocios, a buscar ese propósito que Dios me había dado y forjar mi propio camino.

DIRECTORA DE MONAT

Empezar de cero en una empresa Multinivel nunca antes pasó por mis planes, pero me cambió completamente la vida y llegó la oportunidad en el momento perfecto. Justo antes de que decidiera mi salida de la televisión me contacté con mi amiga Ximena Duque quien estaba trabajando junto a su equipo de mujeres en la empresa Monat. 

Me llamó profundamente la atención sobre todo por la oportunidad de ayudar a otras mujeres a lograr el éxito junto a mi, crear más allá de socias de mercado a una comunidad fuerte y siempre presente para crecer juntas. 

Junto a mi equipo mujer de Hoy he podido prepararme profesionalmente y alcanzar el rango de directora después de mi graduación en el 2021 con la tutoría del grandioso John Maxwell. Dentro de esta compañía he podido alcanzar grandes logros, siendo en poco más de un año el tercer lugar en inscripciones globalmente. 

UNA MUJER 360

Soy una mujer de retos y para mí lo más importante es poder compartir todo ese aprendizaje con otras personas y ayudarlas a alcanzar sus objetivos.  Es por eso, que ahora comienzo un nuevo proyecto que he estado preparando: Mujer360. 

Una serie de programas que ayudarán a latinos en todo el mudo en todas las áreas posibles: amor y relaciones, autoestima, finanzas, emprendimiento, negocios y mucho más.

En esta nueva etapa quiero fomentar el crecimiento de las mujeres haciendo un enfoque completo hacia esas cosas que nos definen como seres únicos y capaces de alcanzar su propósito. 

¡Y todo lo que está por venir!

LO QUE OPINAN LOS MEDIOS