Identificación y comprensión de emociones negativas

¡Hola, mujeres extraordinarias! Hoy nos sumergiremos en un tema que puede ser la llave para transformar por completo nuestras vidas: la identificación y comprensión de esos pensamientos que a veces nos pesan como una carga. Personalmente, he navegado por esa oscuridad, y estoy aquí para compartir el poder de la luz que encontré al enfrentarlos.

¿Cuántas veces hemos experimentado impulsividad, falta de amor propio, tristeza o incluso rencor? Demasiadas, ¿verdad? El primer paso para liberarnos es identificar esas emociones. Les propongo un ejercicio poderoso. Tomen un cuaderno y comiencen a escribir cómo se sienten, simplemente dejen que fluyan las palabras. ¿Qué es eso que rige tu vida?

En mi programa de 12 meses, "De Menos a Más", he trabajado con numerosas mujeres y he notado que las heridas del pasado influyen en cómo actuamos el día de hoy. Tal vez creciste en una familia que no fomentaba celebrar los logros, tal vez estuviste en una relación en donde no te sentías valorada y todo eso ahora no permite que tú veas las cosas buenas que tienes en tu vida, y por ende, eso no te deja hoy practicar la gratitud y vivir el éxito. 

Tony Robbins habla de la "casa emocional" en la que vivimos. ¿Dónde resides tú la mayor parte del tiempo? ¿En la angustia, la inseguridad o quizás en la ansiedad? El primer paso es reconocerlo. No te castigues; en cambio, comprende y ten compasión contigo misma. Reconoce que son respuestas a tus vivencias, no excusas, sino oportunidades para entender y crecer.

Este proceso es un viaje hacia la autenticidad y la liberación. No temas entrar en el tema de tu negatividad y pesimismo, porque al hacerlo, das el primer paso hacia una vida plena y consciente y puedo asegurarte que vale la pena. No estás sola en esto, y mereces vivir desde un lugar de amor y comprensión hacia ti misma.

Si sientes que ha llegado la hora transformar tu vida, ¡te invito a unirte a mi programa! Es un compromiso hacia tu crecimiento personal en todas las áreas de tu vida. Solo déjame tu correo, y te enviaremos toda la información para que comiences hoy con ese cambio que tanto anhelas 🌟💖

Back to blog